Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

innjoo-presenta-sus-

Haloglup y HaloBB, un robot y una botella inteligente dirigida al público infantil, posibilitan que los más pequeños aprendan de una forma divertida.

InnJoo presentó ayer jueves las últimas novedades en dispositivos móviles en su nuevo showroom situado en Alcobendas, en Madrid. Se trata de un espacio innovador donde se mostrarán todas las gamas de producto que, actualmente, se comercializan en España, y en el que medios, clientes y otros profesionales podrán ver y probar, en directo, todo el catálogo de productos de InnJoo. En la presentación participaron Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España, y Juan Luis Velázquez, director general de Interbox. El director general señaló que este showroom pretende "acercar al sector profesional todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan nuestra imagen, como marca comprometida con la innovación en todas sus gamas". Además de la presentación y puesta en escena del showroom, InnJoo aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos, con los que han ampliado su porfolio, y entre los que destacan dos dispositivos dirigidos al público infantil, para que los más pequeños puedan aprender de una forma divertida. Estos robots estarán disponibles a partir del mes de septiembre y los comercializará Interbox.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.