HP apuesta por la potencia y el diseño en su gama de ordenadores de consumo

Se trata de una Una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada usuario.

06/07/2017

HP España ha presentado su renovada gama de ordenadores y monitores de consumo, con la que cada usuario puede encontrar el dispositivo que mejor le defina y que mejor se adapte sus gustos y necesidades. Los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada ...

HP España ha presentado su renovada gama de ordenadores y monitores de consumo, con la que cada usuario puede encontrar el dispositivo que mejor le defina y que mejor se adapte sus gustos y necesidades. Los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada en la gama Premium. Así,con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter. Por eso, rendimiento, diseño y la innovación es lo que los usuarios más exigentes necesitan para no ver limitada su imaginación, y eso es lo que les ofrece la gama de portátiles premium HP ENVY. La ingeniería aplicada y el diseño vanguardista de estos portátiles proporcionan un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento. Cuentan con un diseño elegante con chasis de metal duradero en plata y dorado, con una elegante bisagra de elevación angular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda. Asimismo, disponen de una pantalla6 UHD que proporciona más de ocho millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara3 HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.

Para los que buscan formatos más grandes, la renovada edición del galardonado all-in-one más fino del mundo, HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento. Dispone de un monitor de 34" Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizados por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño. Asimismo, HP también ha ampliado su gama de monitores, con formatos sin marco, ultrafinos y grandes dimensiones de pantalla de hasta 27" ó 34", siendo algunos de ellos en formato curvado. El HP Envy 34c es un monitor curvo que ofrece una experiencia inmersiva con funciones completas que envuelve los sentidos del usuario. Su diseño elegante y sin apenas bodes hace casi imposible quitar la vista de la pantalla, al mismo tiempo que su presentación da vida a tu entretenimiento de forma que solo imaginabas. Por su parte, el HP ENVY 27s ofrece una imagen nítida y realista, así como una precisión de color RGB superior al 99 %, el panel 4K IPS ilumina incluso los detalles y colores más sutiles. Y con un micro-borde increíblemente fino, el diseño es simplemente impresionante.

En cambio, la renovada línea de portátiles y convertibles Pavilion tienen diseños sofisticados, un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360. Además, los usuarios pueden interactuar con el PC de una forma totalmente revolucionaria, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música. Mientras que para los más atrevidos, que buscan emociones fuertes, HP se adentra en el mundo de la realidad virtual,  ofreciendo a los maestros del juego extremo una experiencia absolutamente real, sin limitaciones de ningún tipo y con una potencia incomparable. Los nuevos equipos de gaming OMEN by HP, permiten mayores opciones de configuración y añaden accesorios donde los detalles sí que importan. Cabe destacar que OMEN ofrece todas las funcionalidades que necesitan los jugadores para complementar sus capacidades y garantizar un alto nivel de confianza en su tecnología. Entre otras, potencia para luchar durante el juego, gráficos para un juego fluido y refrigeración térmica avanzada para abordar los últimos juegos AAA.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts