Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

hp-apuesta-por-la-po

Se trata de una Una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter que se adaptan a la personalidad y necesidades de cada usuario.

HP España ha presentado su renovada gama de ordenadores y monitores de consumo, con la que cada usuario puede encontrar el dispositivo que mejor le defina y que mejor se adapte sus gustos y necesidades. Los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada en la gama Premium. Así,con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter. Por eso, rendimiento, diseño y la innovación es lo que los usuarios más exigentes necesitan para no ver limitada su imaginación, y eso es lo que les ofrece la gama de portátiles premium HP ENVY. La ingeniería aplicada y el diseño vanguardista de estos portátiles proporcionan un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento. Cuentan con un diseño elegante con chasis de metal duradero en plata y dorado, con una elegante bisagra de elevación angular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda. Asimismo, disponen de una pantalla6 UHD que proporciona más de ocho millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara3 HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.