iRobot incorpora wifi a los nuevos modelos Roomba 890 y 690

La app iRobot Home está disponible para todas las series del robot aspirador, lo que permite controlar y supervisar la limpieza con mayor comodidad.

06/07/2017

iRobot Corp. ha añadido conectividad a Internet a los modelos de robots aspiradores Roomba 890 y Roomba 690, ofreciendo así todas las posibilidades que tiene el hecho de poder programar y controlar la limpieza de nuestra casa a distancia. Gracias a la app iRobot Home, los modelos Roomba 890 y ...

iRobot Corp. ha añadido conectividad a Internet a los modelos de robots aspiradores Roomba 890 y Roomba 690, ofreciendo así todas las posibilidades que tiene el hecho de poder programar y controlar la limpieza de nuestra casa a distancia. Gracias a la app iRobot Home, los modelos Roomba 890 y 690 se pueden controlar desde el teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar, e incluso programarse para que se pongan en marcha automáticamente hasta siete veces a la semana. La aplicación, disponible para iOS y Android, también proporciona información sobre las limpiezas realizadas, consejos personalizados y acceso directo al servicio de atención al cliente. En el caso de Roomba 890 con conectividad wifi incorpora dos extractores de goma antienredos, que eliminan la suciedad y el pelo de cualquier suelo, evitando atascos y sin que apenas requieran mantenimiento. Una solución muy eficiente para los hogares con mascotas.

Junto a esto, su motor de segunda generación tiene una potencia de succión cinco veces superior a la de los modelos anteriores, mientras que el Sistema AeroForce de limpieza en tres fases (desincrusta, levanta y aspira la suciedad) para realizar una limpieza más eficiente. Esto se combina con numerosos sensores y la reducida altura del robot aspirador, lo que le permiten trabajar por debajo de los muebles y llegar a zonas de difícil acceso. Por su parte, el robot Roomba 690 con conectividad permite automatizar la limpieza del hogar incorporando la comodidad de la app iRobot Home, por lo que, gracias a su sistema de limpieza AeroVac en tres fases y a su diseño compacto es capaz de acabar con la suciedad en todo tipo de suelos y en espacios complicados.  

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts