JBL presenta sus auriculares inalámbricos Everest 2.0

El diseño inteligente, la cancelación de ruido adaptativa y la libertad de conectividad inalámbrica crean la mejor experiencia de escucha de este modelo.

06/07/2017

Harman International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, ha anunciado la segunda generación de la serie JBL Everest, una línea de cuatro auriculares on-ear y around-ear inalámbricos de última generación. Los auriculares de la nueva serie, Everest 110, 310, 710 y Elite 750NC, son el buque insignia de JBL, y han ...

Harman International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, ha anunciado la segunda generación de la serie JBL Everest, una línea de cuatro auriculares on-ear y around-ear inalámbricos de última generación. Los auriculares de la nueva serie, Everest 110, 310, 710 y Elite 750NC, son el buque insignia de JBL, y han sido diseñados y sintonizados para ofrecer una poderosa experiencia de sonido JBL. Con una combinación perfecta de estilo y sencillez, la serie está disponible en varios colores, entre ellos, tonos metálicos, bronces, Mountain Silver, y un exclusivo azul acero en los modelos Everest 110 y Elite 750NC. Además, el revolucionario sonido Legendary JBL Pro Audio permite a los usuarios disfrutar del potente y característico sonido de la marca. La tecnología Bluetooth proporciona una experiencia inalámbrica, que permite realizar las actividades diarias sin la molestia de cables. A su vez, la duración de la batería ofrece a los usuarios más flexibilidad para escuchar sus canciones favoritas durante 15 ó 25 horas.

Por otro lado, para disfrutar al máximo durante un tiempo prolongado, el diseño de la serie Everest 2.0 está orientado hacia la comodidad. Así, los modelos on-ear y around-ear incorporan un soporte especialmente curvado para eliminar la presión en las orejas, mientras que los cojines de los oídos están hechos a mano con materiales de peso ligero y espuma de memoria para mantener un ajuste sin esfuerzo. Para una mayor comodidad, los botones de control (volumen, encendido / apagado, conectividad Bluetooth) se encuentran en un lado del auricular.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts