Groovy Collection, de SPC, altavoces compactos con un diseño sofisticado y minimalista

La marca ha ampliado su gama de altavoces compactos e inalámbricos con cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition.

06/07/2017

Groovy Collection de SPC es la nueva línea de altavoces compactos, inalámbricos, con un diseño sofisticado y minimalista, que incorporan cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition. El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, con un acabado elegante. La primera referencia es One ...

Groovy Collection de SPC es la nueva línea de altavoces compactos, inalámbricos, con un diseño sofisticado y minimalista, que incorporan cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition. El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, con un acabado elegante. La primera  referencia es One Speaker, super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista, tanto, que sus  reducidas dimensiones te permiten llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación, sin cables de por medio. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de elegir entre dos tonalidades, Night Blue o Metal Black. El segundo modelo, Big One Speaker, cuenta con unas medidas ligeramente superiores e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está  pensado para poder llevarlo a todas partes, especialmente a exteriores, sin necesidad de guardarlo  en la mochila. Al igual que su hermano pequeño, está diseñado con unas líneas muy sofisticadas e  incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde  cualquier dispositivo compatible. Tiene un diseño con forma cuadrada e integra un altavoz de 10W. Siguiendo la línea de las anteriores referencias, Bang Speaker llama la atención por su diseño, con un  acabado que combina tela y una base de goma, está disponible en dos versiones, Night Blue y Metal Black; dos matices que llaman la atención por su versatilidad y elegancia, así como por su potencia y autonomía en un tamaño reducido. Por otro lado, el modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro gracias a su asa incorporada y a sus reducidsas medidas. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, lo que asegura hasta 10 horas de uso sin cortes.

Otro de los modelos de la gama es Sphere, una nueva propuesta inalámbrica de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante, que se adapta a cualquier estilo, junto a un altavoz de 6W. Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con una autonomía que resiste sin interrupciones hasta 8 horas. Finalmente, Boho Edition es una edición limitada estival que colorea los altavoces One Speaker con tres tonalidades vibrantes: Avocado Green, Sunrise Yellow y Lotus Pink. Una colección especial y llena de libertad, en la que el color, la diversión y el ritmo son los protagonistas. Además, se puede conectar a todos los dispositivos vía Bluetooth y funciona también como manos libres. Este pequeño altavoz tiene una potencia de 4W y pesa unos 160 gramos. Al ser tan ligero, permite transportarlo cómodamente, por lo que resulta perfecto para llevarlo encima cuando vas a la piscina, montas una barbacoa o estás tranquilamente tomando algo en la terraza.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts