Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

samsung-dex-aterriza

Este dispositivo transforma cualquier lugar en un puesto de trabajo con una experiencia de escritorio completamente segura y productiva.

Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España de Samsung DeX. La presentación de este dispositivo en nuestro país tuvo lugar ayer en Madrid y corrió a cargo de Ángel Pascual, responsable de tecnología & plataforma, Luis de la Peña, Head of Marketing de IM de Samsung, y David Alonso, director de B2B de Samsung. Los tres expertos señalaron que se trata de una solución única que aprovecha la potencia de procesamiento del nuevo Samsung Galaxy S8/S8+ para transformar el smartphone en un ordenador. Con ello, ofrece al usuario una experiencia tan segura y productiva como la de un puesto de escritorio. Gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar su smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps preferidas, editar documentos o consultar las notificaciones con la facilidad y los gestos básicos de un ordenador. "La tendencia de la movilidad hace necesarias soluciones que liberen a los usuarios de tener que transportar consigo un sinfín de dispositivos y que les permitan trabajar eficazmente y divertirse con los mejores contenidos digitales allí donde estén. Teniendo en cuenta que el smartphone es la principal herramienta de trabajo para muchos profesionales, Samsung DeX ofrece la solución ideal para convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo sin renunciar a la máxima seguridad y facilidad de uso", señaló Luis de la Peña.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.