Asus Republic of Gamers presenta el ROG Strix Evolve

Se trata de un innovador ratón óptico de gaming, con cuatro diseños ergonómicos que aseguran la máxima comodidad y agarre, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync.  

05/07/2017

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Strix Evolve, un ratón óptico de gaming que incluye cuatro cubiertas intercambiables pensadas para ajustarse a los diferentes tipos de agarre de gamers diestros y zurdos. La iluminación ASUS Aura RGB permite personalizar el aspecto del ratón y sincronizarlo con el resto ...

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Strix Evolve, un ratón óptico de gaming que incluye cuatro cubiertas intercambiables pensadas para ajustarse a los diferentes tipos de agarre de gamers diestros y zurdos. La iluminación ASUS Aura RGB permite personalizar el aspecto del ratón y sincronizarlo con el resto de productos compatibles con Aura. El ratón Strix Evolve proporciona un control absoluto, comodidad y estilo. Asimismo, las opciones de personalización del software ROG Armoury permiten cambiar la configuración de rendimiento, la iluminación Aura RGB, grabar perfiles y mucho más desde una interfaz muy sencilla e intuitiva. Strix Evolve incorpora multitud de detalles pensados para las necesidades de los gamers, entre ellas, los interruptores Omron con 50 millones de clics, un sensor óptico de 7200 DPI muy rápido y preciso, un botón DPI que permite cambiar la resolución al vuelo y unos paneles laterales de goma decorados con un patrón de inspiración maya que procuran un excelente agarre.
 
Por otro lado, el ROG Strix Evolve incluye cuatro carcasas modulares con perfiles para gamers diestros, zurdos, ambidiestros de perfil alto y bajo. Las carcasas se fijan con un sistema magnético que permite cambiarlas de forma rápida y sencilla. Por su parte, con la iluminación ASUS Aura RGB, los usuarios pueden decorar el ratón ROG Strix Evolve con millones de colores y cuatro efectos diferentes. Además, como es compatible con Aura Sync, también se puede sincronizar con el resto de placas base, gráficas y periféricos compatibles, para personalizar el equipo. Paralelamente, los usuarios que dispongan del teclado ROG Claymore podrán sincronizar ambos dispositivos pulsando el botón ROG Sync. Destacar, también, que el intuitivo software ROG Armoury incluye todos los controles del Strix Evolve, como la personalización de los efectos Aura RGB, mapeo de botones, ajustes de rendimiento, calibración, perfiles gaming y mucho más.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts