Deebot N78D, el robot limpiador para hogares con mascotas

Gracias al temporizador que tiene integrado, el Deebot se puede ocupar de la limpieza incluso cuando no hay nadie en casa.

04/07/2017

Deebot N78D, el nuevo robot de Ecovacs para los hogares con mascotas, ya está disponible en España. Se trata de un robot de limpieza de suelos con succión directa, que absorbe el pelo de las mascotas, y cuenta con un contenedor de suciedad, de mayor tamaño al habitual, para almacenarlo. ...

Deebot N78D, el nuevo robot de Ecovacs para los hogares con mascotas, ya está disponible en España. Se trata de un robot de limpieza de suelos con succión directa, que absorbe el pelo de las mascotas, y cuenta con un contenedor de suciedad, de mayor tamaño al habitual, para almacenarlo. Además, integra un tanque de agua que le permite fregar el suelo. Aparte de estos, el nuevo Deebot es muy silencioso, incluso hasta 20dB más silencioso que los aspiradores habituales. También integra un eficaz filtro de partículas que absorbe la suciedad, así como el polen y los ácaros del polvo. Especialmente cuando las mascotas viven dentro del hogar, la suciedad que pueden coger cuando se les da un paseo por la calle o el parque también entra en casa y convierte la limpieza húmeda del parqué, laminado o baldosas en una necesidad.

Asimismo, el Deebot N78D va acompañado de un control remoto, por lo que solo es necesario tocar el botón de inicio para que el robot empiece a limpiar. Gracias al temporizador que tiene integrado, el Deebot se puede ocupar de la limpieza incluso cuando no hay nadie en casa.   

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts