La nueva gama de accesorios Fresh Kitchen, de Tefal, llenan de color la cocina

La gama cuenta con un amplísimo abanico de productos que permitirán preparar la comida de una manera rápida, original y a todo color.

04/07/2017

Los accesorios de cocina Fresh Kitchen de Tefal dan un toque de color a la cocina, además de que los hay para todo: cortar manzanas, pelar patatas, prensar ajos o conservar tomate. Un montón de ideas originales, prácticas y divertidas. Así, esta gama cuenta con un amplísimo abanico de productos, ...

Los accesorios de cocina Fresh Kitchen de Tefal dan un toque de color a la cocina, además de que los hay para todo: cortar manzanas, pelar patatas, prensar ajos o conservar tomate. Un montón de ideas originales, prácticas y divertidas. Así, esta gama cuenta con un amplísimo abanico de productos, que te ayudarán a preparar la comida de una manera rápida, original y a todo color. Además, han sido ideados para una utilización muy concreta, por lo que con ellos lograrás mejorar la imagen de tus preparaciones de frutas y verduras gracias, por ejemplo, al descorazonador de manzanas, al cortador de piñas o al vaciador de bolas de melón.

También te ayudarán a conservar, de una manera más higiénica y con las formas más divertidas, los ingredientes que se quedan "a medias", como la cebolla, el tomate o el limón. Gracias a estos accesorios es posible picar en sólo cinco segundos ajo o perejil, rallar y cortar tus alimentos sobre las tablas de cortar ligeras y flexibles. Además, los mangos de toque suave y los colores refrescantes de Fresh Kitchen convertirán su uso en todo un placer para disfrutar de la cocina.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts