Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

diseno-espectacular-

La firma italiana pone especial énfasis en el diseño de todos y cada uno de los electrodomésticos que fabrica. Además, para la compañía, la innovación y la eficiencia energética también son primordiales.

Smeg, fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar simples electrodomésticos en acreditados intérpretes del diseño Made in Italy. Desde que se fundara la empresa han cambiado mucho los tiempos y las necesidades de los clientes, pero Smeg ha sabido adaptarse a ello. Actualmente su gama de productos está formada por grandes y pequeños electrodomésticos, todos ellos con algo en común: calidad, innovación y diseño. Para este especial de Línea Blanca de nuestra revista nos hemos querido reunir con Juan Carlos Cayuela, Director General de Smeg España, para que nos explique cómo es de importante la Gama Blanca para la marca y para desvelarnos algunas de las novedades más destacadas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.