Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

loewe-presenta-su-ga

Entre otras características, estos modelos están dotados de paneles OLED con tecnología VANTA VISION de Loewe y con resolución Ultra HD y HDR,

Eduardo Jaquete, director de Marketing de Gaplasa, empresa que distribuye en España a la marca Loewe, presentó ayer en Madrid la nueva gama de televisores de Loewe. Entre ellos, el modelo Loewe OLED Bild 4.55, que ofrece un panel de última generación, tonalidades intensas y naturales y negros perfectos, por lo que proporciona al usuario una experiencia visual diferente. Así, a su diseño ultraplano y moderno, Loewe Bild 4 ofrece resolución UHD, además de tecnología de algoritmos de escalado y un panel OLED de última generación. Porque los paneles con tecnología OLED se traducen en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia y la graduación más fina de tonalidades. Cuando se combina con la tecnología Vanta Vision se consigue, además, un nivel de negros sin precedentes en comparación con los televisores LCD convencionales. Por su parte, las imágenes se perciben nítidas y detalladas, incluso con movimientos rápidos, como es el caso de las transmisiones deportivas o películas de acción. Asimismo, al igual que el resto de la gama Bild de Loewe, este televisor incluye un sistema de sonido en la parte inferior de la pantalla, en el que destaca un altavoz bass reflex cerrado, capaz de arrojar una potencia total de 80 vatios, lo que garantiza la reproducción de tonos cálidos, así como un sonido amplio e intenso. Señalar que este sistema queda estratégicamente oculto tras una cubierta de tela que, a su vez, le otorga un aire minimalista, tan caracterísitico de la marca.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.