Lexmark presenta su nueva línea de impresoras láser para pymes

La última línea de impresoras láser de Lexmark está diseñada específicamente para pymes y viene con una garantía de cuatro años.

30/06/2017

Lexmark ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea para pequeñas y medianas empresas con una garantía de cuatro años. Diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes, los clientes de Lexmark pueden obtener total tranquilidad con esta nueva línea de impresoras potentes y asequibles. Esta novedosa línea para pymes ...

Lexmark ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea para pequeñas y medianas empresas con una garantía de cuatro años. Diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes, los clientes de Lexmark pueden obtener total tranquilidad con esta nueva línea de impresoras potentes y asequibles. Esta novedosa línea para pymes consta de 23 dispositivos, desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. La gama está diseñada para aumentar la productividad del negocio y viene equipada con funcionalidades de gama alta. Éstas incluyen funciones de red y de seguridad, así como funciones integradas, como la impresión dúplex y las opciones de impresión inalámbrica y móvil.

Las nuevas impresoras para pymes están cubiertas por una garantía de cuatro años, con un soporte completo para ofrecer a los clientes una total tranquilidad. En este sentido, los clientes de Lexmark se beneficiarán de la asistencia online y gratuita 24 horas al día, así como del acceso al soporte técnico telefónico durante el horario laboral. Desde la compañía se ha señalado que "nuestra nueva línea de impresoras ayuda a las pequeñas y medianas empresas a competir en un mundo de grandes compañías. Esta última gama es más que adecuada para las pymes que quieren impresoras compactas, ya que esta líneas hace que la impresión sea sencilla, con resultados de alta calidad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts