MediaMarkt Girona se transforma en un espacio experiencial y digital

El establecimiento se ha remodelado integralmente para adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo del cliente actual.

30/06/2017

MediaMarkt reabre las puertas de su tienda de Girona después de haber transformado el establecimiento para adaptarlo a las nuevas tendencias y hábitos de consumo del cliente actual. De esta manera, ahora una tienda más digital y experiencial, con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia de compra única. ...

MediaMarkt reabre las puertas de su tienda de Girona después de haber transformado el establecimiento para adaptarlo a las nuevas tendencias y hábitos de consumo del cliente actual. De esta manera, ahora una tienda más digital y experiencial, con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia de compra única. MediaMarkt Girona es el cuarto establecimiento con más ventas de la compañía en España y emplea a 130 personas de forma directa y, aproximadamente, una veintena de forma indirecta. Inaugurada en 2001, el establecimiento es el segundo que MediaMarkt abrió en Cataluña y el quinto del país. La reforma se enmarca dentro del plan de transformación de la compañía según el cual, todos los establecimientos de MediaMarkt en España (un total de 81) ofrecerán más experiencias y servicios a los clientes, en un entorno totalmente actual y digital. La inversión global por este plan de transformación, que finalizará en 2018, será de 47 millones de euros.

 

Además de estrenar un look más moderno, con predominio del color blanco y con un mobiliario más bajo, buscando el máximo de transparencia, el nuevo MediaMarkt Girona es ahora un establecimiento completamente omnicanal, digital y experiencial. Con este nuevo cambio, el establecimiento se distribuye en diferentes áreas para experimentar con los productos, como el área de Gaming y consolas, donde se realitzaràn eventos de e-sports; de Realidad Virtual y 3D, Robótica Educacional, Movilidad Urbana; Drones o la zona Show Cooking donde, además de encontrar los más novedosos productos de cocina, se realizarán desmostraciones de producto y clases masterchef. Por otro lado, la tienda cuenta con un espacio dedicado a cubrir las necesidades de los clientes, con un total de 200 servicios diferentes. Uno de los más destacables es el Media Training, un área dedicada a ofrecer formaciones para que los clientes puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos: desde cursos grupales de iniciación a la fotografía digital o uso de los smartphones hasta otros hechos a medida para cada persona, impartidos de manera individual, bien en la tienda o bien a domicilio: taller de Dj, masterchef o robótica, entre otras opciones adaptadas a las necesidades del cliente. Asimismo, la personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. La tecnología disponible permite imprimir en la mayoría de superficies y productos, desde teléfonos móviles hasta tabletas, consolas, cafeteras o metacrilatos. Además, la tienda contará en breve con una novedosa impresora que personalizará productos de gran formato como lavadoras, neveras o lavavajillas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts