Tristar te ofrece los mejores desayunos

La marca pone a tu disposición exprimidores para hacer todo tipo de zumos y un hervidor muy práctico para calentar rápidamente el agua.

30/06/2017

Tristar facilita el desayuno de las mañanas con aparatos prácticos y fáciles de usar, como un exprimidor de cítricos, un exprimidor lento de alta extracción o un hervidor de agua. Así, el exprimidor de cítricos CP-2269 es un aparato muy práctico, gracias a su potente motor de 60 W que, ...

Tristar facilita el desayuno de las mañanas con aparatos prácticos y fáciles de usar, como un exprimidor de cítricos, un exprimidor lento de alta extracción o un hervidor de agua. Así, el exprimidor de cítricos CP-2269 es un aparato muy práctico, gracias a su potente motor de 60 W que, además, es muy silencioso. También dispone de dos conos de prensado y doble sentido de rotación (derecha e izquierda) para un mayor aprovechamiento de la fruta. Para un funcionamiento seguro cuenta con un sistema antigoteo, filtro para pulpa y base antideslizante. Asimismo, se puede desmontar rápidamente para facilitar su limpieza y es apto para el lavavajillas. Con el exprimidor lento de alta extracción de jugo SC-2292 se preservan todas las vitaminas y se pueden elaborar saludables zumos. Este exprimidor multivitaminas, con 80110 revoluciones por minuto, extrae más zumo y con mayor eficacia de frutas y verduras duras o blandas, y su mayor rendimiento se traduce en que más zumo y nutrientes quedan perfectamente conservados gracias a la lenta y perfecta técnica controlada de exprimir.

Por su parte, el hervidor WK-1338, con una capacidad de 1,7 l, es ideal para calentar de manera rápida, con sus 2.000 W de potencia, el agua para el té o infusiones. El aparato se presenta con una atractiva carcasa de acero inoxidable y está libre de BPA. Cabe destacar que ofrece rotación de 360º y jarra extraíble. En lo que respecta a seguridad, incluye protección contra ebullición en seco, tapa de cierre de seguridad, apagado automático cuando alcanza la temperatura deseada y resistencia integrada.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts