Las estrellas del Barça evocan sus recuerdos de infancia y rememoran dónde comenzaron a jugar al fútbol

Como marca, Beko ayuda a las personas en su ajetreo cotidiano, proporcionándoles electrodomésticos más rápidos y eficientes, y por tanto, ofreciéndoles más tiempo y libertad para "jugar" todos los días.

30/06/2017

Lugares de Juego forma parte de Patrocinador oficial del juego, una campaña de Beko para el FC Barcelona, en la que jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi, Gerard Piqué, Arda Turan, Ivan Rakitić y Marc-André Ter Stegen son los protagonistas de este cortometraje que revela los sitios en los que ...

Lugares de Juego forma parte de Patrocinador oficial del juego, una campaña de Beko para el FC Barcelona, en la que jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi, Gerard Piqué, Arda Turan, Ivan Rakitić y Marc-André Ter Stegen son los protagonistas de este cortometraje que revela los sitios en los que comenzaron su ascenso al estrellato y que culminó con su llegada al Barça. Este vídeo forma parte de Patrocinador oficial del Juego, una campaña de Beko que reivindica la importancia del juego en la vida de las personas y la alegría que este proporciona, tanto a los adultos como a los más jóvenes. Así, el delantero uruguayo Luis Suárez recuerda el mal estado en el que se encontraba el campo del Urreta FC, su primer equipo, mientras que Leo Messi comenzó a jugar a una edad muy temprana en el campo del Grandoli FC, en Argentina, lleno de tierra y de piedras. El primer lugar en el que jugó el defensa Gerard Pirqué fue La Masia, la escuela de fútbol del Barça, a la que él se refiere como su "segunda casa". El guardameta Ter Stegen califica su primer equipo, el Borussia Mönchengladbach y aconseja a los jóvenes jugadores que lo pasen bien y que disfruten del fútbol. Asimismo, el FC Möhlin-Riburg, en Suiza, fue donde Ivan Rakitić dio sus primeros pasos como futbolista. Finalmente, el futbolista internacional turco Arda Turan cuenta que el primer campo en el que jugó "ocupa un lugar privilegiado en su corazón", especialmente ahora que lleva su nombre: Arda Turan Spor Tesisleri.

Según palabras de Cem Akant, director general Beko España, no importa "si se trata de una estrella del Barça o de una persona normal y corriente, todos empezamos a jugar en algún lugar y guardamos muchos recuerdos de esos primeros momentos de diversión. El juego desempeña un papel fundamental en la vida diaria y sin embargo, tal y como revela nuestro Informe sobre la falta de ocio en el mundo, el tiempo que los adultos y los niños dedican al juego es escaso. Esperamos que el hecho de recordar lo bien que lo pasamos en nuestros propios Lugares de Juego nos inspire a todos a entregarnos a la juego con mayor frecuencia". El Informe sobre la falta de ocio en el mundo, realizado por Beko, subraya la importancia de animar a las personas a dedicar más tiempo al juego y a la diversión. Los resultados de la encuesta, llevada a cabo en 22 países, muestran que el tiempo de ocio del que disfrutan los niños de hoy en día (21h) es tres horas menor que el de la generación de sus padres (24h), lo cual equivale a dos partidos de fútbol enteros, de 90 minutos cada uno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts