A140, la tableta super robusta y de más tamaño de Getac

Esta tableta A140 está respaldada por la garantía bumper to bumper de tres años de Getac, que incluye exposición medioambiental y daño accidental.

29/06/2017

Getac ha lanzado su tableta totalmente robusta de más tamaño y seguridad que está equipada con una pantalla de 14 pulgadas, de hasta 1000 NITs de brillo, legible a la luz del sol. Se trata del modelo A140 que tiene el mejor rendimiento de su categoría, pues cuenta con ...

Getac ha lanzado su tableta totalmente robusta de más tamaño y seguridad que está equipada con una pantalla de 14 pulgadas, de hasta 1000 NITs de brillo, legible a la luz del sol. Se trata del modelo A140 que tiene el mejor rendimiento de su categoría, pues cuenta con procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y un conjunto de características de seguridad, lo que hace que sea la tableta más robusta disponible hoy en día para el sector automovilístico. Este nuevo dispositivo se presenta con una gama de opciones, incluyendo una cámara web full HD para videoconferencias nítidas, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras, y 4G LTE wireless para una conectividad fiable. Un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo.

Asimismo, la tableta A140 de Getac ofrece el conjunto más robusto de funciones de seguridad, como TPM 2.0, que supervisa y protege los arranques del sistema garantizando que el dispositivo esté libre de sabotajes antes de liberar el control al sistema operativo. La opción Absolute DDS permite al usuario desactivar remotamente el sistema si alguna vez lo pierde o se lo roban. Las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, permiten a los usuarios aprovechar al máximo las características de control de acceso e identidad de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard. Por otro lado, su gran pantalla HD legible bajo luz solar integra la tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0, que es más durable y legible y soporta los modos táctiles lluvia, guante y lápiz. Asimismo, esta tableta tiene certificación MIL-STD810G e IP65 para soportar caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a 70°C (temperatura de almacenamiento).
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts