Los frigoríficos de Teka protegen la salud y cuidan los alimentos

Entre otras características cuentan con una “Función Vacaciones” que mantiene la temperatura constante para reducir al mínimo el consumo de energía.

29/06/2017

Teka dispone de una amplia gama de frigoríficos que ayudan a proteger todo tipo de alimentos, con el fin de conservar su sabor sin renunciar a los nutrientes naturales que nos aportan. Para ello, la marca ha incluido en sus frigoríficos diferentes funciones para hacer la vida más fácil a ...

Teka dispone de una amplia gama de frigoríficos que ayudan a proteger todo tipo de alimentos, con el fin de conservar su sabor sin renunciar a los nutrientes naturales que nos aportan. Para ello, la marca ha incluido en sus frigoríficos diferentes funciones para hacer la vida más fácil a los consumidores. Así, cabe destacar las siguientes características:

 

-    Función vacaciones: permite seleccionar el programa si el frigorífico no se va a utilizar en mucho tiempo. De este modo, fija la temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía.

-    Consumo eficiente A++: la gama de frigoríficos de Teka cuenta con la tecnología más avanzada, haciendo que el electrodoméstico sea completamente eficiente. El frigorífico Polar NFL 430 tiene la mejor calificación de eficiencia energética A++.

-    Fuzzy Logic: Teka ha incorporado a sus frigoríficos el sistema Fuzzy Logic, un control electrónico de regulación de los grados ajustándolos según la temperatura exterior. Cuenta con sensores distribuidos por todo el electrodoméstico y diferencia cada uno de los compartimentos.

-    Sistema No Frost: que aporta un congelado rápido y de calidad, eliminando la unión de olores. El frigorífico se descongela de manera automática y recoge el agua en un recipiente para su evaporación.

-    Sistema antibacterias: las puertas de los frigoríficos Teka están recubiertas con iones de plata para evitar que las bacterias y los microorganismos se desarrollen en el interior del electrodoméstico. El sistema hace que los alimentos se mantengan frescos y saludables con todas sus propiedades nutricionales, evitando la aparición de enfermedades como "salmonela", "legionela" o "hepatitis C".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts