MediaMarkt pone en marcha la campaña Red Friday, con precios "al rojo vivo"

Estos precios están disponibles entre el 28 de junio y el 3 de julio, en todos los establecimientos de la compañía en España y en la tienda online.

29/06/2017

MediaMarkt da la bienvenida al verano celebrando, por segundo año consecutivo, el Red Friday con una campaña con "precios al rojo vivo", que comenzó ayer, 28 de junio, y finaliza el 3 de julio. Con ello, la compañía quiere dar la oportunidad a sus clientes de comprar al mejor precio ...

MediaMarkt da la bienvenida al verano celebrando, por segundo año consecutivo, el Red Friday con una campaña con "precios al rojo vivo", que comenzó ayer, 28 de junio, y finaliza el 3 de julio. Con ello, la compañía quiere dar la oportunidad a sus clientes de comprar al mejor precio productos de electrónica de consumo para que estén a la última durante las vacaciones estivales. Las ofertas del Red Friday estarán disponibles en los 81 establecimientos de MediaMarkt en España, así como en la tienda online. Entre los productos que cuentaon con precios especiales se encuentran portátiles, tabletas, smartphones, televisores, accesorios, cámaras de fotografía y vídeo y electrodomésticos, todos ellos ideales para una buena puesta a punto vacacional.

 

Asimismo, con la puesta en marcha del Red Friday, MediaMarkt, en línea con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente, tiene previsto incrementar cerca de un 15% su plantilla durante los meses de verano, especialmente en las áreas que reciben más afluencia de turismo o que experimentan un incremento de población durante las vacaciones.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts