Martín Berasategui y los influencers protagonizan la campaña de Beko "También en casa de Martín"

Rodada íntegramente en la cocina de Martín Berasategui, la campaña cuenta con la presencia de seis  personajes destacados en el actual panorama gastronómico.

28/06/2017

En casa de Martín Berasategui no importa ser chef, o incluso tener 8 estrellas Michelin, porque allí también se improvisan comidas que acaban en cenas, se preparan recetas con cuatro ingredientes y se cocinan platos en 15 minutos. "En casa me gusta cocinar con electrodomésticos que, además de atender a ...

En casa de Martín Berasategui no importa ser chef, o incluso tener 8 estrellas Michelin, porque allí también se improvisan comidas que acaban en cenas, se preparan recetas con cuatro ingredientes y se cocinan platos en 15 minutos. "En casa me gusta cocinar con electrodomésticos que, además de atender a las últimas tecnologías e innovaciones, me ayudan en mis tareas rutinarias. Es por eso que desde hace cinco años decidí confiar, tanto profesionalmente como personalmente, en Beko", apunta Berasategui. Sobre todo, porque un aspecto fundamental del compromiso de Beko con sus clientes es facilitar soluciones para las tareas y retos de su día a día a través de las últimas tecnologías y de los productos más innovadores. Por eso, respondiendo a esta realidad y trabajando para ofrecer soluciones reales, Beko se ha convertido en la marca de electrodomésticos de los millennials como Patrocinador Oficial de su día a día, a la vez que les ofrece soluciones inteligentes para mejorar la calidad de su vida diaria.

De esta manera, para reforzar este mensaje, Beko presenta su nueva campaña "También en Casa de Martín", con Martín Berasategui, embajador y amigo de Beko. En esta ocasión, la marca ha entrado en la casa del cocinero con más estrellas Michelin de España para conocer trucos y recetas para esas comidas que terminan en cenas o para esos días que no hay tiempo ni para cocinar. Desde junio y hasta diciembre, excepto en agosto, mensualmente Martín Berasategui invitará a su casa a un referente destacado del sector para cocinar juntos recetas fáciles según el tipo de necesidad de cada uno. La primera influencer será Clara Villalón, ex concursante de MasteChef, apasionada y dedicada 100% a la gastronomía. Estos vídeos podrán verse tanto en la web www.beko.es y www.bekoencasadeberasategui.com y en las redes sociales de Beko.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts