Miele patrocina la celebración del 15º aniversario de The World´s Best Restaurants

El lunch de aniversario en Bravo24, dentro del W Barcelona, celebra la historia, el crecimiento y la influencia del The World 50 Best Restaurants en los últimos 15 años.

28/06/2017

El martes 27 de junio tuvo lugar en Barcelona la celebración del 15º aniversario de The World´s 50 Best Restaurants, patrocinado por Miele, y que contó con algunos de los mejores chefs del panorama internacional en un intenso día de debate y celebración de la gastronomía. Una de las actividades ...

El martes 27 de junio tuvo lugar en Barcelona la celebración del 15º aniversario de The World´s 50 Best Restaurants, patrocinado por Miele, y que contó con algunos de los mejores chefs del panorama internacional en un intenso día de debate y celebración de la gastronomía. Una de las actividades centrales fue la edición especial de las #50BestTalks, que reunió a cinco chefs cuyos restaurantes han sido número uno de The World´s 50 Best Restaurants en alguno de sus 15 años de historia. Entre ellos, Ferran Adrià, René Redzepi, Joan Roca, Massimo Bottura y Daniel Humm. Cada uno de ellos ofreció su visión personal del futuro de la gastronomía. Un foro que fue seguido de un lunch supervisado por Ferran Adrià en el restaurante Bravo24 del hotel W Barcelona. El director mundial de Marketing y Ventas de Miele, Axel Kniehl, explicó su implicación en los premios y su compromiso con la alta gastronomía. "Nosotros colaboramos con muchos de los mejores chefs de todo el mundo. Nuestro objetivo común es la pasión por un trabajo gastronómico excelente y la ambición por compartir el saber hacer culinario con amantes de la comida en todo el mundo. Por eso es un placer para nosotros ser patrocinador de The World´s 50 Best Restaurants".

Un constante compromiso de Miele con la experiencia gastronómica que se canaliza, entre otras
vías, a través de sus showrrooms, unos espacios que nacieron con la idea de que el cliente disfrutara de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo de la marca de una forma amena y dinámica. En España Miele cuenta con tres Miele Experience Center –Claudio Coello, La Moraleja y Barcelona- que ofrecen talleres de cocina con reconocidos chefs, demostraciones de producto, etc., donde el público experimenta creando recetas o probando productos con la tecnología más innovadora. Por otro lado, cabe destacar que, en los últimos 15 años de historia de The World´s 50 Best  Restaurants, España ha tenido una fuerte presencia con El Bulli y El Celler de Can Roca encabezando la lista en varias ocasiones. Además, el próximo año el premio se entregará en Bilbao.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts