Euronics lanza La nevera azul, una campaña solidaria junto a Banco de Alimentos

A través de los establecimientos de la cadena y la web www.laneveraazul.com se recogerán alimentos y donaciones económicas que se destinarán íntegramente a los más necesitados.

28/06/2017

A finales de junio, Euronics España va a lanzar la campaña La nevera azul, una ambiciosa acción solidaria cuyo objetivo es recoger alimentos a través de toda su red de tiendas y recaudar donaciones económicas a través de la plataforma online www.laneverazul.com. Las donaciones se destinarán a la Federación Española ...

A finales de junio, Euronics España va a lanzar la campaña La nevera azul, una ambiciosa acción solidaria cuyo objetivo es recoger alimentos a través de toda su red de tiendas y recaudar donaciones económicas a través de la plataforma online www.laneverazul.com. Las donaciones se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una asociación que agrupa a 56 Bancos de Alimentos en toda España. En este sentido existen dos vías de donación. La primera es a través de las más de 700 tiendas Euronics, donde se podrán donar alimentos no perecederos. Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos se harán llegar, a través de diferentes centros asistenciales, a las familias que lo necesiten. La otra vía de colaboración es la donación de cuantías económicas a través de la web www.laneveraazul.com. El eje de comunicación de esta campaña gira en torno a "la nevera azul", un frigorífico de cartón, de tamaño real, decorado con los distintivos corporativos de Euronics y con un dispensador de folletos informativos, de tal manera que la nevera azul aspira a ser un símbolo de solidaridad. Este soporte estará ubicado en el lineal de frigoríficos de las tiendas Euronics.

La campaña, que estará vigente hasta finales de octubre, también dedica especial atención a las marcas de electrodomésticos y productos tecnológicos que la cadena Euronics comercializa en sus establecimientos. Por ello, se ha habilitado un espacio para patrocinadores, con ventajas especiales para todos aquellos proveedores que realicen aportaciones especiales. El objetivo fundamental de esta acción solidaria es implicar a todos los agentes de la cadena de suministro en la que opera Euronics, ya sean fabricantes, distribuidores, retailers, empleados y consumidores, para llenar una "gran nevera azul" de alimentos para que lleguen a quienes más lo necesitan.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts