AOC presenta cinco nuevos monitores profesionales sin marco en tres lados

La tecnología Flicker Free minimiza el parpadeo y evita la fatiga ocular con un sistema de corriente continua en lugar de la modulación PWM.

28/06/2017

AOC ha presentado cinco nuevos monitores 90 Series, de la familia Pro-line, de 24 a 27 pulgadas, que están equipados con avanzados paneles IPS, reproducen una amplia gama de colores y están dirigidos al entorno laboral. Su elegante diseño de tres lados sin marco y soporte con acabado bronce, resulta ...

AOC ha presentado cinco nuevos monitores 90 Series, de la familia Pro-line, de 24 a 27 pulgadas, que están equipados con avanzados paneles IPS, reproducen una amplia gama de colores y están dirigidos al entorno laboral. Su elegante diseño de tres lados sin marco y soporte con acabado bronce, resulta muy útil para múltiples configuraciones. Las funciones de protección ocular de AOC reducen la incomodidad de los usuarios que trabajan largas horas y la alta eficiencia energética de los monitores ayuda a reducir los costes y la huella de carbono de los usuarios. Asimismo, tres de los nuevos modelos también están equipados con un soporte ergonómico y fácilmente montable.

Con un diseño sin marco en tres lados, estos monitores aportan frescura a los escritorios con su elegante acabado en el soporte y el bisel inferior. La unión de varios monitores para realizar tareas simultáneas es imperceptible gracias a los marcos casi invisibles en los lados, lo que a su vez puede ayudar a aumentar la productividad. Asimismo, una amplia gama de opciones, incluyendo un ajuste de altura de 130 mm, inclinación de -5 ° / + 25 °, 165 ° / 165 ° de giro y rotación 90 °, garantizan un alto nivel de confort personalizado en el trabajo. Cabe destacar que todos los modelos 90 Series utilizan avanzados paneles IPS con ángulos de visión amplios y una alta precisión de color. Con la gama de colores 100% sRGB y 90% NTSC, estos monitores ofrecen colores precisos en cualquier ángulo de visión (hasta 178 °). El modelo insignia Q2790PQU lleva un panel QHD (2560 x 1440 píxeles), que puede mostrar cuatro secuencias de vídeo de 720p a la vez. Los otros cuatro modelos están equipados con paneles Full HD (1920 x 1080 píxeles). Por otro lado, los monitores 90 Series ofrecen características para mejorar la salud de los usuarios. El modo Low Blue Light reduce la luz azul de longitud de onda corta potencialmente dañina. Mientras que para mantener los ojos de los usuarios descansados, la tecnología AOC Flicker Free minimiza el parpadeo y evita la fatiga ocular con un sistema de corriente continua en lugar de la modulación PWM.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts