El generador de vapor Tefal Express Anti-Calc ofrece un planchado perfecto y duradero

Cuenta con una varilla antical, desarrollada por la firma, cuya función es recoger las partículas de cal que se encuentran suspendidas en el agua de la caldera. 

26/06/2017

Para facilitar la tarea del planchado de todas las prendas, Tefal ha presentado su nuevo generador de vapor Tefal Express. Con una salida de vapor hasta 6,5 bars, este producto ofrece vapor de alta presión, capaz de penetrar en el corazón del tejido para facilitar el planchado y obtener resultados ...

Para facilitar la tarea del planchado de todas las prendas, Tefal ha presentado su nuevo generador de vapor Tefal Express. Con una salida de vapor hasta 6,5 bars, este producto ofrece vapor de alta presión, capaz de penetrar en el corazón del tejido para facilitar el planchado y obtener resultados excepcionales. Además, tiene un potente golpe de vapor concentrado en la punta de la suela de hasta 350 g/min, que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles, de una forma rápida y cómoda, mientras que la suela patentada Tefal Auto Clean se mantiene limpia proporcionando un deslizamiento perfecto, planchado tras planchado. Asimismo, para optimizar su rendimiento y duración, el generador de vapor Tefal Express cuenta con una varilla antical, desarrollada por Tefal, cuya función es recoger las partículas de cal que se encuentran suspendidas en el agua que contiene la caldera para garantizar un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor. Con el Modo Eco es posible reducir un 20% los gastos de energía y optimizar el consumo de agua.

Por otro lado, el gran depósito de agua (1,7 l) puede llenarse en cualquier momento durante el planchado y, gracias al bloqueo del dispositivo de planchado, se puede transportar de manera fácil y segura. El cable de vapor puede enrollarse alrededor de la base del aparato para su almacenamiento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts