Fersay celebra su 38 Aniversario

Los próximos retos pasan, sin duda, por apostar por la continuidad y el crecimiento de la compañía para los próximos años.

26/06/2017

Fersay celebra su 38 aniversario este mes de junio. La compañía, familiar y 100% española, comenzó su andadura como servicio técnico de reparación, en el año 1979, en Alcalá de Henares (Madrid), y, actualmente, cuenta con tres delegaciones en España (ubicadas en Madrid, Alicante y Tenerife), más de 5.000 clientes ...

Fersay celebra su 38 aniversario este mes de junio. La compañía, familiar y 100% española, comenzó su andadura como servicio técnico de reparación, en el año 1979, en Alcalá de Henares (Madrid), y, actualmente,  cuenta con tres delegaciones en España (ubicadas en Madrid, Alicante y Tenerife), más de 5.000 clientes activos y 140.000 referencias en stock. "La empresa ha atravesado diferentes épocas, como toda empres antigua. Pero podríamos destacar su diversificación hacia otras gamas de producto y la incorporación de marca propia en pequeño aparato electrodoméstico y accesorios. En nuestro caso, el reinvertir todos los beneficios desde el inicio y saber anticiparnos al mercado han sido los principales factores de éxito que nos permiten seguir cumpliendo años", señalan desde la compañía.

Asimismo, respecto al futuro de la compañía, con 56 empleados y una media de edad de 35 años, está asegurado ya que el factor humano es uno de los valores más fuertes de la compañía, ya que, a pesar de que la corta edad de los empleados, más del 50% llevan más de 10 años trabajando en Fersay y un 25% más de 20 años. Cabe destacar que Fersay festejará su 38 aniversario dando gracias a todos los "clientes internos" por su esfuerzo, generosidad y compromiso en compañía de todos sus empleados y familiares. Los próximos retos pasan, sin duda, por apostar por la continuidad y el crecimiento de la compañía para los próximos años.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts