Los televisores QLED TV de Samsung y Alaska rinden homenaje a La Bola de Cristal

La iniciativa rescata los contenidos memorables para los españoles y los reproduce con la más alta calidad de imagen y sonido, tal como se verían hoy en un televisor QLED TV de la marca.

26/06/2017

Samsung presentó junto a Alaska su nueva campaña "Recuerdos en alta definición", dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. En este sentido, la terraza del hotel Emperador, en la Gran Via madrileña, fue el escenario de la presentación de esta iniciativa que ha rescatado ...

Samsung presentó junto a Alaska su nueva campaña "Recuerdos en alta definición", dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. En este sentido, la terraza del hotel Emperador, en la Gran Via madrileña, fue el escenario de la presentación de esta iniciativa que ha rescatado del recuerdo el mítico programa "La Bola de Cristal", añadiendo todo el detalle y color que hoy ofrece la tecnología QLED TV. "La Bola de Cristal, con sus electroduendes y la Bruja Avería, es uno de los recuerdos más especiales de nuestra infancia que compartimos muchos españoles. Por eso, con esta nueva campaña #RecuerdosEnAltaDefinición, queremos emocionar a los espectadores y regalarles un nuevo mundo de luz y color para sus recuerdos, lo que ha sido posible gracias a la evolución de la tecnología de televisión hasta nuestros actuales televisores QLED TV que reproducen el 100% del volumen de color", declaró Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, quien presentó la campaña junto a Francisco Hortiguela, Corporate Marketing Director, y Alfonso Fernández, Marketing Corporativo de Samsung. Esta campaña tiene un marcado componente emocional ligado al hecho de que una gran parte de los recuerdos de nuestra vida giran alrededor del televisor, de sus programas y de los momentos míticos que vivimos frente a la pantalla, junto a nuestra familia y amigos. Sin embargo, la mayoría de estos recuerdos están en baja definición, puesto que vimos aquellos programas en una televisión antigua, muy alejada de la alta resolución y del nivel de contraste, brillo y detalle que ofrecen los televisores actuales.

Por ello, Samsung, gracias a la tecnología QLED TV, que ofrece una excelente calidad de imagen en un televisor, se ha propuesto añadir detalle y color a los recuerdos. Por un lado, permitiendo que las imágenes y contenidos que vemos hoy puedan disfrutarse con la mayor calidad de imagen y colorido. Por otro, rescatando los contenidos memorables para los españoles y reproduciéndolos con la más alta calidad de imagen y sonido, tal como se verían hoy en un televisor QLED TV de Samsung. En homenaje a este mítico programa, territorio de libertad e imaginación para los niños de aquella época, Samsung reunió a Alaska, protagonista y presentadora de La Bola de Cristal, además de Miguel Fernández, escritor, ilustrador y creador de los "electroduendes", representación creativa del programa; y Javier Ikaz y Jorge Diaz, creadores de "Yo fui a EGB", como representantes de lo que simbolizó el programa para la generación que hoy ronda los cuarenta. En este sentido, Samsung QLED TV une a los protagonistas de los momentos más importantes en la historia de la televisión en España para que añadan mayor detalle y color a nuestros recuerdos. A través de conversaciones grabadas entre estos protagonistas y los telespectadores que no se perdían ninguno de sus programas, Samsung añade a los recuerdos de los españoles esos detalles perdidos por la pobre calidad de imagen con los que los vivimos. El resultado se muestra en distintas piezas audiovisuales que ayudan a entender el poder de la televisión en nuestras vidas. Estas piezas se difundirán en televisión, plataformas digitales y redes sociales con contenidos adaptados a cada canal.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts