Daikin, presente en la tercera edición de la Fiesta del Instalador

El pasado 14 de junio se celebró uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector, en el que pudieron conocer las últimas novedades del sector de la climatización.

26/06/2017

Un año más, Daikin estuvo presente en la tercera edición de la Fiesta del Instalador, que tuvo lugar en Barcelona. El evento se ha convertido en una cita clave tanto para instaladores como para el resto de profesionales del sector, ya que brinda una oportunidad para mostrar y conocer las ...

Un año más, Daikin estuvo presente en la tercera edición de la Fiesta del Instalador, que tuvo lugar en Barcelona. El evento se ha convertido en una cita clave tanto para instaladores como para el resto de profesionales del sector, ya que brinda una oportunidad para mostrar y conocer las últimas novedades de producto, así como realizar cursos de formación impartidos por las firmas que participan en el evento. La fiesta presentó en su tercera edición algunas novedades, entre las que se encontraron dos sesiones informativas para autónomos y pequeños empresarios de la Oficina d´Atenció a l´Empresari de Barcelona Activa y un ciclo de ponencias, en donde se explicó cuáles eran las mejores instalaciones para la Smart Home. Además, como todos los años, esta cita permitió a los asistentes beneficiarse de condiciones especiales de compra y descuentos que se pusieron en marcha a lo largo de la jornada.

Asimismo, los profesionales que acudieron a esta jornada pudieron visitar el stand de Daikin, donde recibieron información de las ventajas que ofrecen sus sistemas para el entorno doméstico, comercial e industrial. En este sentido, la presencia de Daikin, una edición más, en la Fiesta del Instalador muestra su compromiso e implicación con la figura del instalador, un profesional fundamental para conseguir las máximas garantías en cuanto a potencia, rendimiento y ahorro energético de cualquier instalación de climatización.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts