El kit Perfect Style de Solac permite lucir un look cuidado y estiloso

El cortapelos Grooming incluye, además, como regalo adicional, el recortador para nariz y orejas, ideal para eliminar el vello no deseado.

23/06/2017

Solac apuesta por el kit de cuidado personal Perfect Style que combina el cortapelos Grooming y un práctico recortador de precisión. Con potentes cuchillas de acero inoxidable, el cortapelos Grooming garantiza un rendimiento de larga duración y máxima precisión en el corte, de forma práctica y cómoda. Además, se adapta ...

Solac apuesta por el kit de cuidado personal Perfect Style que combina el cortapelos Grooming y un práctico recortador de precisión. Con potentes cuchillas de acero inoxidable, el cortapelos Grooming garantiza un rendimiento de larga duración y máxima precisión en el corte, de forma práctica y cómoda. Además, se adapta al estilo de cada usuario ya que desfila el cabello dándole un aire muy natural y permite hasta 24 posiciones de longitud, de tal manera que se adapta a las necesidades de cada hombre y con el que cambiar de peinado de forma muy sencilla. Como ventaja añadida, y para los días con prisa, este cortapelos puede ser utilizado para arreglar la barba, y puede ser utilizado con o sin cable, lo que garantiza una mayor flexibilidad y puede estar en funcionamiento hasta 45 minutos.

Por su parte, para un look impecable y libre de vello, el recortador de alta precisión incorporado en este kit Perfect Style permite eliminar los pelos indeseados de las zonas más sensibles como nariz, orejas y patillas, gracias a sus cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts