Sicuro de Tucano, para todos los gustos y necesidades

Esta colección forma parte del catálogo Travel y tiene dos líneas muy versátiles, una práctica e informal y otra gama Premium.

23/06/2017

Tucano ha presentado Sicuro, su colección de carteras y monederos para todos los gustos y necesidades, de todos los tamaños y colores, que forma parte del extenso catálogo Travel y tiene dos líneas muy versátiles: una práctica e informal y otra gama Premium, con los mismos productos pero en distinto ...

Tucano ha presentado Sicuro, su colección de carteras y monederos para todos los gustos y necesidades, de todos los tamaños y colores, que forma parte del extenso catálogo Travel y tiene dos líneas muy versátiles: una práctica e informal y otra gama Premium, con los mismos productos pero en distinto material. Así, para el día a día, la versión Sicuro más desenfadada está fabricada en neopreno de gran calidad e incluye monederos, llaveros, billeteros y tarjeteros resistentes y divertidos, entre los que se puede elegir en los colores azul cobalto, negro, camel y un fucsia vibrante. Además, son completamente seguros porque han sido diseñados en un material de protección RFID/NFC, que evita cualquier acceso no autorizado a los datos privados de tus tarjetas de crédito.

Por otro lado, la línea Sicuro Premium, cuenta con los mismos productos de la gama anterior pero fabricados en auténtica piel italiana de altísima calidad y con las mismas prestaciones de seguridad. en esta colección los colores a elegir destacan entre negro, azul, verde, rojo, gris, azul marino, mostaza y ocre. Así, Sicuro Wallet es una billetera compacta y funcional con cierre de cremallera, que tiene dos compartimentos principales para billetes y ocho individuales para tarjetas. Mientras que Sicuro Pochette es la hermana mayor de Wallet, con la que comparte colores y seguridad, y dispone de tres compartimentos con dos divisores compatibles con dispositivos móviles de 5,5 pulgadas o iPhone 7. El cierre es de cremallera y es la cartera preferida de los que prefieren llevarlo todo en un único espacio. Por último, Credit Card Holder dispone de ocho bolsillos separados para tarjetas, por lo que es la herramienta perfecta para los que prefieren dejar el efectivo en casa y saber que sus tarjetas están protegidas contra cualquier acceso no autorizado a sus datos privados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts