Siemens "establece nuevos estándares mundiales en términos de tecnología, innovación y diseño en la industria"

En su ámplio catálogo de electrodomésticos conectados encontramos todas las gamas de producto: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos y campanas con tecnología Home Connect.

23/06/2017

La marca alemana es sinónimo de creatividad, eficiencia, perfección y precisión; y estos valores han sido parte de ella durante 170 años. Claridad en el diseño, líneas puras, materiales de alta calidad y precisa artesanía caracterizan el diseño atemporal de los electrodomésticos de la marca. Podemos encontrar electrodomésticos Siemens en ...

La marca alemana es sinónimo de creatividad, eficiencia, perfección y precisión; y estos valores han sido parte de ella durante 170 años. Claridad en el diseño, líneas puras, materiales de alta calidad y precisa artesanía caracterizan el diseño atemporal de los electrodomésticos de la marca. Podemos encontrar electrodomésticos Siemens en una grandísima cantidad de países. Para nuestro especial sobre Línea Blanca no queríamos dejar pasar la oportunidad de charlar con Purificación Romeo, jefe de marca Siemens, sobre las novedades de la marca en Línea Blanca y sobre la importancia que tiene ésta para la compañía. Lo primero que nos destaca Purificación Romeo es que hoy en día, electrodomésticos Siemens "establece nuevos estándares mundiales en términos de tecnología, innovación y diseño en la industria". A través de su cartera de productos conectados, Siemens ofrece posibilidades muy interesantes para sus consumidores, pudiendo controlar los electrodomésticos desde una sencilla aplicación, llevando el hogar donde quiera que esté el usuario. Especialista en integración, a la cual se le añade una amplia gama de electrodomésticos de libre instalación en las gamas de cocina, cuidado de la ropa, frío y lavavajillas con los mejores resultados.

A la pregunta ¿qué es lo que demanda actualmente el cliente de un producto de Línea Blanca?, asegura que los usuarios demandan productos que ofrezcan resultados excelentes que superen sus expectativas. "La innovación tecnológica permite ofrecer electrodomésticos con las más avanzadas prestaciones para obtener resulta dos profesionales con el mínimo consumo". Añade que lo que los consumidores demandan es un electrodoméstico que "gracias a su avanzada tecnología sean capaces de satisfacer todas sus necesidades sin tener que interrumpir su vida, sin tener que preocuparse de nada en ningún momento. Y es todo ello, lo que caracteriza a los electrodomésticos Siemens, un diseño vanguardista con materiales de alta calidad que combinado con la más innovadora tecnología permite conseguir el máximo rendimiento y mínimo consumo energético".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts