Café espresso o el clásico con leche, con la cafetera Philips Café au Lait

Gracias a la tecnología CoffeeSwitch es posible elegir entre un intenso café espresso o un café clásico de filtro con solo mover una palanca.

22/06/2017

La nueva cafetera espresso Philips Café au Lait permite elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno. Así, gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch se puede seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición ...

La nueva cafetera espresso Philips Café au Lait permite elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno. Así, gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch se puede seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición la palanca. Todo ello para ofrecer al usuario la posibilidad de elegir qué tipo de café quiere tomar, según el momento del día o sus preferencias. Asimismo, esta cafetera ofrece una gran cantidad de opciones para elegir entre ocho modalidades de café y seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrás hacer cafés con leche tradicionales y cappuccinos muy cremosos.
 
Asimismo, esta cafetera Philips Café au Lait incorpora el filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera. Cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5.000 tazas. Una ventaja adicional es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera. Por último, destacar que la exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso, tan solo pulsando un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts