Aldir muestra sus cámaras con resolución 4K para uso deportivo

Disponibles en color negro o rojo, los modelos se suministran con todos los accesorios necesarios para que los amantes de la aventura capturen sus “momentos alucinantes”.

21/06/2017

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de las cámaras XS600PRO de Billow Technology para responder a las necesidades de los amantes de la aventura. Así, con una resolución 4K, las cámaras XS600PRO permiten inmortalizar cualquier momento con una excelente calidad, ...

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de  telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de las cámaras XS600PRO de Billow Technology para responder a las necesidades de los amantes de la aventura. Así, con una resolución 4K, las cámaras XS600PRO permiten inmortalizar cualquier momento con una excelente calidad, ya sea disfrutando de unas vacaciones tranquilas o realizando deportes extremos. Además, estas action cameras, ideales para uso deportivo, se suministran con todos los accesorios necesarios para poder apreciar cada detalle del mundo que nos rodea al practicar automovilismo, motociclismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, rafting, piragüismo, parapente, caída libre o cualquier otra actividad al aire libre. Además, su carcasa impermeable (también incluida) permite sumergir la cámara hasta 30 metros.

Las cámaras XS600PRO, que poseen una pantalla LCD HD de 2", se caracterizan por lente de 170 grados, sensor SONY (para efectuar fotografías de 16 Mpx), enfoque de 12 cm – infinito, grabación H.264 MOV, batería de litio de 1050 mAh, WiFi, micrófono interno y altavoz. También cuentan con conexión wifi, puerto de carga Micro USB, entradas / salidas Micro USB 2.0 y Mini HDMI y Micro SD de hasta 32 GB. Asimismo, los usuarios pueden descargarse una app para conectar la cámara y un smartphone, ya sea Android o Apple, y sacar el máximo partido a ambos dispositivos. Destacar, por último, que cada action camera se presenta con soportes para carcasa sumergible, manillares y cascos, dos clips, presillas, tapa protectora trasera, cable Micro USB y guía de usuario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts