Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

En caso de robo o extravío en el extranjero, el titular de la tarjeta dispondrá de envío urgente de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.

21/06/2017

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de ...

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de forma cómoda, rápida, sencilla y segura. De esta manera, los clientes podrán seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio. Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos aquellos comercios con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Por otro lado, cabe señalar que entre los beneficios de la nueva  tarjeta Cetelem Mastercard destaca la máxima seguridad para el titular en caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero. En este caso, gracias al servicio Global Service de MasterCard, de forma urgente, el usuario recibiría el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas. Asimismo, los clientes de la nueva Mastercard Combo podrán disfrutar de todas las ventajas asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts