Fujitsu amplía su gama micro VRF con los nuevos Airstage J-IIIL

Gracias a su reducido nivel sonoro, las unidades pueden instalarse en diversos entornos acorde con todo tipo de normativas referentes a limitaciones acústicas.

21/06/2017

Con el lanzamiento de Airstage J-IIIL de Fujitsu, Eurofred ha ampliado su gama de sistemas Micro VRF (Volumen de Refrigerante Variable) con capacidades de hasta 12 CV con tres nuevos modelos, J-IIIL 8 CV, J-IIIL 10 CV y J-IIIL 12 CV. Así, gracias a su tamaño compacto, los nuevos equipos ...

Con el lanzamiento de Airstage J-IIIL de Fujitsu, Eurofred ha ampliado su gama de sistemas Micro VRF (Volumen de Refrigerante Variable) con capacidades de hasta 12 CV con tres nuevos modelos, J-IIIL 8 CV, J-IIIL 10 CV y J-IIIL 12 CV. Así, gracias a su tamaño compacto, los nuevos equipos requieren un mínimo espacio y ofrecen máximas prestaciones, confort total y flexibilidad en la instalación. Cabe señalar, también, que los sistemas Airstage J-IIIL de Fujitsu están indicados para oficinas, hoteles, locales comerciales y otras dependencias de tamaño medio, especialmente en aquellos casos en los que las normativas locales no permiten modificaciones en las fachadas. Además, su diseño ligero y compacto permite su instalación en todo tipo de entornos con restricciones y/o espacios reducidos, como salas de máquinas o tejados. Asimismo, ofrecen un funcionamiento optimizado para habitaciones pequeñas, gracias a un amplio portfolio de unidades interiores de última generación (Cassette compacto, conductos mini, murales y unidades de suelo-techo) a partir de 1,1 kW.

La combinación de unidades interiores con una potencia pequeña y una estructura óptima permite realizar conexiones de hasta 30 unidades, mientras que la longitud total de la distancia frigorífica se ha ampliado hasta 400 metros para adecuarse a diversos diseños de la instalación. Los nuevos equipos permiten, además, una importante reducción del volumen de refrigerante del sistema mediante unidades interiores pequeñas, un nuevo diseño y optimización del volumen de las tuberías frigoríficas. La reducción del nivel sonoro, que se logra mediante un ventilador de gran diámetro y un compresor scroll de alta capacidad, permite instalar las unidades en varios lugares sin necesidad de aislamientos acústicos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts