Daikin recorre España con Daikin Altherma

Durante los meses de verano, la firma de climatización recorrerá diversas ciudades españolas para impartir cursos a los profesionales del sector sobre instalación y mantenimiento de su bomba de calor.

20/06/2017

Daikin va a reunir, durante los meses de verano, a los profesionales del sector de diferentes puntos de España para impartir conocimientos de instalación y configuración de los sistemas de Daikin Altherma de baja temperatura. Así, el tema central de los cursos girará entorno a esta bomba de calor, el ...

Daikin va a reunir, durante los meses de verano, a los profesionales del sector de diferentes puntos de España para impartir conocimientos de instalación y configuración de los sistemas de Daikin Altherma de baja temperatura. Así, el tema central de los cursos girará entorno a esta bomba de calor, el sistema pionero en aerotermia de la compañía que revolucionó el sector al producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) todo en uno, y que cuenta con más de 350.000 unidades vendidas en sus más de 10 años de vida. A lo largo de las distintas formaciones se explicarán las últimas incorporaciones a la familia Daikin Altherma, entre ellas, el control vía app que permite controlar la temperatura y el agua caliente de la vivienda gracias a la función de programación de la climatización. Además, avisa en caso de fallo o mal funcionamiento. También se analizará la bomba de calor para la producción de agua caliente sanitaria ECH2O, que posee altos niveles de eficiencia y saca partido a la energía solar o la Bomba de Calor Geotérmica, resultado de la unión entre la experiencia de Daikin en sistemas Inverter y Daikin Altherma.

Estos cursos están pensados para que los profesionales adquieran un alto nivel de competencia en cuanto a instalación y configuración de los sistemas Daikin, verificar soluciones en la instalación, el control y la regulación del sistema donde se haya montado un equipo y las buenas prácticas en el diseño hidráulico. Por ello, los cursos se impartirán en los meses de junio y julio en A Coruña, Manzanares (Ciudad Real), Barcelona, Bilbao, Gijón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts