Devolo premia a Esprinet como Mejor Mayorista de 2016

El mayorista, que a mediados de septiembre abrirá su segundo Cash and Carry en Barcelona, recibió el galardón del fabricante alemán en Esprivillage, su primer centro de esta naturaleza.

20/06/2017

Devolo, la compañía alemana que cuenta con más de 33 millones de dispositivos vendidos y una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos, según la consultora GfK, ha distinguido a Esprinet con el premio "Mejor Mayorista de 2016". Este ...

Devolo, la compañía alemana que cuenta con más de 33 millones de dispositivos vendidos y una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos, según la consultora GfK, ha distinguido a Esprinet con el premio "Mejor Mayorista de 2016". Este galardón supone el reconocimiento de devolo a la compañía de distribución mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline. El acto de entrega se efectuó en Esprivillage, situado en Alcobendas (Madrid), un Cash and Carry de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Cabe señalar que Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, señaló que este premio es el reconocimiento "al trabajo conjunto realizado por los equipos de ambas empresas, que están en constante relación y evolución, manteniendo los canales de venta ya desarrollados y empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo". Por su parte, Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, destacó que ambas empresas comparten "una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial. Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante el 2016".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts