Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

toshiba-lanza-el-por

Una BIOs fabricada por la firma, sensor de huellas dactilares SecurePad, cámara IR de identificación e inicio de sesión con Windows Hello ayudan a proteger la información sensible.

Toshiba España ha lanzado el Portégé X30, un nuevo portátil profesional de 13" perteneciente a su serie X, con apenas 1 kg de peso, 18 horas de batería y procesadores Intel Core de 7ª generación. Esta novedosa gama Portégé X30 incluye los portátiles más ligeros y de mayor autonomía de la compañía para garantizar el máximo rendimiento y movilidad. Además ofrece una autonomía de 18 horas, con un sistema de carga rápida que proporciona cuatro horas más, tras solo 30 minutos de carga. El Portégé X30 está disponible en dos versiones, de 8 y 16 GB de memoria DDR4, e incorpora Windows 10 Pro, los procesadores más potentes de la última generación Intel Core U y disco duro SSD PCIe. También incluye el nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Coolig, desarrollado por Toshiba, que mantiene el equipo a la temperatura óptima para asegurar su rendimiento y evita la entrada de polvo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.