Los minidrones son para el verano

Estos modelos pondrán a prueba la agilidad y creatividad de los más jóvenes de la casa, pues gracias a los accesorios que incorporan podrán usarlo para diferentes actividades.

16/06/2017

Con el final del curso y el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, todos estamos pensando ya en las vacaciones, la playa, la montaña y los días de descanso. Así, durante estas vacaciones, los juguetes clásicos, como las palas y los patitos de goma han pasado a ...

Con el final del curso y el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, todos estamos pensando ya en las vacaciones, la playa, la montaña y los días de descanso. Así, durante estas vacaciones, los juguetes clásicos, como las palas y los patitos de goma han pasado a la historia, y están dando paso a los drones, que han tomado la delantera. Por eso, para esta época del año donde parece imposible tener entretenidos a los más jóvenes de la casa, los minidrones de Parrot se sitúan como los candidatos perfectos para ser su acompañante durante todo el verano.
 
El Parrot Mambo, además de volar, pondrá a prueba su agilidad y creatividad, pues gracias a los accesorios que incorporan podrán usarlo para diferentes actividades. Podrán hacer carreras, coger pequeños objetos para transportarlos de un lado a otro, o incluso jugar a la diana. Por otro lado, el Parrot Swing les permitirá sentir en sus manos lo que es pilotar un avión supersónico, ya que es el único drone que tiene modo de despegue y aterrizaje vertical, y además incorpora un modo de piloto automático. Ambos modelos se pueden pilotar mediante la aplicación FreeFlight Mini.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts