APC by Schneider Electric premia a Tech Data como mayorista del año

El fabricante reconoció a la compañía en el marco de la XVI edición de su Gala de la Distribución IT Channel.

15/06/2017

Tech Data, mayorista de productos y soluciones de tecnología, ha sido premiada como Mayorista del Año por APC by Schneider Electric. El premio fue entregado durante en el marco de la Gala de Distribución IT Channel que Schneider Electric celebro la pasada semana. Un año más, la gala de Schneider ...

Tech Data, mayorista de productos y soluciones de tecnología, ha sido premiada como Mayorista del Año por APC by Schneider Electric. El premio fue entregado durante en el marco de la Gala de Distribución IT Channel que Schneider Electric celebro la pasada semana. Un año más, la gala de Schneider Electric ha sido un punto de encuentro para los mayoristas que trabajan con APC, junto con una importante representación de actores del canal. En total, más de un centenar de distribuidores y partners de APC estuvieron presentes en un evento que reafirma el compromiso del fabricante con el canal de la distribución y sus partners.

El premio a Tech Data fue entregado por Michael Dallala, VP de la unidad de TI de Scheneider Electric Iberia, mientras que el encargado de recogerlo fue Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.
"Desde Tech Data estamos doblemente satisfechos con este premio. Primero, porque reconoce nuestra apuesta por este fabricante y su mercado. Segundo, porque es un premio a la innovación, y la innovación es algo por lo que en Tech Data venimos apostando desde hace tiempo", destacó Amat. Durante la ceremonia de Entrega, Miguel del Moral, como representante de EMC, reconoció de manera expresa la labor de sus partners de Canal. "Queremos reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros partners y apostar por seguir innovando juntos".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts