Grundig lanza una nueva campaña internacional con el hogar como foco principal

Fundamentada en la expresión “hogar dulce hogar”, la campaña cuenta con el eslogan “Tu hogar, el mejor sitio donde estar”.

15/06/2017

El hogar y las necesidades de los usuarios son los factores principales en los que se basa Grundig para crear productos innovadores, incorporando las últimas novedades en diseño y tecnología. Desde aparatos electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisores o altavoces. Por eso, como "el hogar es el mejor ...

El hogar y las necesidades de los usuarios son los factores principales en los que se basa Grundig para crear productos innovadores, incorporando las últimas novedades en diseño y tecnología. Desde aparatos electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisores o altavoces. Por eso, como "el hogar es el mejor sitio donde estar", la firma lanza una nueva campaña digital, a nivel internacional, que abarca Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, en la que el eje argumental es el hogar Grundig. La campaña estará presente en medios especializados, portales de decoración y de cocina o prensa generalista, de tal manera que abarcará todos los medios más representativos. Por lo que respecta a sus innovadores productos, los nuevos frigoríficos y congeladores conservan por mucho más tiempo las propiedades de carnes y verduras, mientras que los lavavajillas de Grundig evitan la corrosión en la cristalería, prolongan su vida útil y la dejan radiante como nunca anteriormente.

En cuanto a lavado, la nueva gama de lavadoras tiene especial cuidado de los vestidos, manteniendo su calidad y prolongando su vida. Así, es posible tener más tiempo para uno mismo y dejar el cuidado de las prendas a los productos de la firma. Por su parte, los nuevos los nuevos televisores 4K de Grundig crean una experiencia de inmersión audiovisual sin igual, ya que ofrecen los negros más negros y con el mayor contraste, mientras que el sistema de audio con altavoces de tres vías proporciona mejor audio. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts