Galaxy Book, el 2 en 1 potente y versátil de Samsung, llega a España

El dispositivo ofrece una gran productividad a los trabajadores móviles, con un diseño ligero y fácil de transportar.

14/06/2017

Samsung anunció el lanzamiento oficial en España del nuevo 2 en 1 Samsung Galaxy Book. Un potente dispositivo móvil que se transforma fácilmente de tableta a PC portátil para ofrecer el máximo rendimiento y productividad a los usuarios profesionales. Con pantalla Super AMOLED de 12", Samsung Galaxy Book destaca por ...

Samsung anunció el lanzamiento oficial en España del nuevo 2 en 1 Samsung Galaxy Book. Un potente dispositivo móvil que se transforma fácilmente de tableta a PC portátil para ofrecer el máximo rendimiento y productividad a los usuarios profesionales. Con pantalla Super AMOLED de 12", Samsung Galaxy Book destaca por su ligereza, su diseño versátil, su gran teclado y una función táctil mejorada. "Samsung Galaxy Book responde a las demandas de productividad de los trabajadores móviles, que necesitan dispositivos versátiles y potentes tanto para uso profesional como para disfrutar del mejor entretenimiento digital allí donde estén. Dada la progresiva sustitución de los PCs tradicionales por las tabletas, el objetivo de Samsung es ofrecer a los usuarios de nuestras tablets el mismo rendimiento que disfrutarían en su ordenador, pero con la libertad de movimientos y facilidad de transporte de un dispositivo portátil", declaró Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Para garantizar un alto rendimiento, Samsung Galaxy Book de 12" está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz, con sistema operativo Windows 10 y y una experiencia completa de Microsoft Office, para una productividad máxima. Por otro lado, también cuenta con un teclado más grande y unas teclas ergonómicas curvas, con pulsadores diferenciados de 1,5 mm, y un gran touchpad que permiten al usuario teclear como lo haría en un dispositivo tradicional y minimizar los errores. Asimismo, el S Pen ofrece una experiencia de escritura natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm que consigue una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen incluye también las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, y la posibilidad de hacer diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. Asimismo, Samsung Flow facilita el trabajo a los profesionales móviles cuando están fuera de la oficina, para un inicio de sesión seguro, ya que utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tableta.

Por último, cabe señalar que Samsung Galaxy Book integra la tecnología premium Galaxy, como la posibilidad de reproducir vídeos en HDR de 10 bits para disfrutar de un alto realismo en los contenidos digitales. Incluye también una cámara trasera de 13 MP, con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP para realizar fotografías de alta calidad. Junto al almacenamiento ampliable destaca la mayor eficiencia energética con carga rápida, soportando hasta 10 horas y media de reproducción de vídeo.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts