Nest presenta su cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ

Con las actualizaciones automáticas la cámara estará protegida de las amenazas más recientes.

14/06/2017

Nest Labs ha presentando su cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ. Se trata de una nueva solución para el hogar que incorpora excelentes características de imagen y funciones inteligentes para proporcionar la información más importante y práctica a sus usuarios, como saber que sus hijos han llegado a ...

Nest Labs ha presentando su cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ. Se trata de una nueva solución para el hogar que incorpora excelentes características de imagen y funciones inteligentes para proporcionar la información más importante y práctica a sus usuarios, como saber que sus hijos han llegado a casa sanos y salvos o si hay un desconocido en su hogar. Nest Cam IQ muestra qué ocurre en el hogar, además de que distingue entre una persona y un gato y así poder avisar de manera acorde a la situación real. Cuando detecta a alguien, el dispositivo envía una alerta al teléfono del usuario, amplía automáticamente la imagen y hace un seguimiento de la persona que aparece en el campo de visión para obtener más información sobre quién es y qué está haciendo. Además, al suscribirse a Nest Aware, es posible incluso recibir alertas personalizadas en función de quién esté en la casa.
 
Así, la nueva Nest Cam IQ ofrece al cliente una gran experiencia de uso basada en diferentes mejoras de hardware y software, entre ellas:
 
•    Vídeo de alta calidad. Nest Cam IQ incluye un sensor de imagen 4K (8 megapíxeles), zoom digital 12x con mejora de imagen y un sistema de imágenes en alto rango dinámico (HDR) que garantizan que no se pierda ningún detalle importante.
•    Función Habla y escucha con audio en HD. Los altavoces de Nest Cam IQ son siete veces más potentes que los de la Nest Cam original. Además, incorpora tres micrófonos avanzados que suprimen el ruido y cancelan el eco para lograr un sonido más claro.
•    Nest Cam IQ cuenta con un diseño en policarbonato blanco, con un soporte giratorio que permite una mayor flexibilidad a la hora de colocar la cámara e instalarla de forma rápida y fácil.
•    Seguridad integrada. La nueva cámara cifra el vídeo en el dispositivo antes de comenzar a transmitir y almacenar el contenido, utilizando AES de 128 bits con una conexión segura TLS/SSL. Con la verificación en dos pasos es posible añadir una capa adicional de seguridad a la cuenta Nest.
 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts