Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

fujitsu-lanza-su-nue

La marca japonesa apuesta por una amplia gama de sistemas con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación.

Eurofred ha lanzado el nuevo Catálogo de climatización de Fujitsu, que presenta las novedades para 2017 del fabricante japonés, partner de Eurofred en Europa. Los nuevos sistemas de Fujitsu destacan por una amplia gama con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación. Así, la oferta presente en el catálogo permite encontrar el equipo adecuado para cada necesidad, ya sea en el ámbito doméstico, comercial o industrial. Entre las novedades destacan, en el ámbito doméstico, Nocria X, con un nuevo concepto de distribución del aire, aportando la mayor experiencia en confort y ahorro energético y el nuevo diseño para las unidades de pared LMC y LLCE. Para la gama comercial, el catálogo incluye el nuevo Black cassette serie 3D Airflow, que ofrece un nuevo diseño de panel negro, que se integra en la decoración de locales de ocio. Además, la serie 3D Airflow elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire 360 grados para un mayor confort del usuario. Por su parte, la gama Conductos Mini - Serie LA, que tiene una profundidad de tan solo 45 cm, permite su instalación en espacios estrechos. El sistema Multisplit 5x1 & 6x1 - Serie 2-8 que, con dos nuevas unidades exteriores, completa su gama siendo la mejor solución para climatizar varias estancias, pues posibilita combinar hasta ocho unidades interiores con una unidad exterior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.