Fujitsu lanza su nuevo Catálogo de Climatización 2017

La marca japonesa apuesta por una amplia gama de sistemas con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación.

14/06/2017

Eurofred ha lanzado el nuevo Catálogo de climatización de Fujitsu, que presenta las novedades para 2017 del fabricante japonés, partner de Eurofred en Europa. Los nuevos sistemas de Fujitsu destacan por una amplia gama con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación. Así, la oferta presente en el ...

Eurofred ha lanzado el nuevo Catálogo de climatización de Fujitsu, que presenta las novedades para 2017 del fabricante japonés, partner de Eurofred en Europa. Los nuevos sistemas de Fujitsu destacan por una amplia gama con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación. Así, la oferta presente en el catálogo permite encontrar el equipo adecuado para cada necesidad, ya sea en el ámbito doméstico, comercial o industrial. Entre las novedades destacan, en el ámbito doméstico, Nocria X, con un nuevo concepto de distribución del aire, aportando la mayor experiencia en confort y ahorro energético y el nuevo diseño para las unidades de pared LMC y LLCE. Para la gama comercial, el catálogo incluye el nuevo Black cassette serie 3D Airflow, que ofrece un nuevo diseño de panel negro, que se integra en la decoración de locales de ocio. Además, la serie 3D Airflow elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire 360 grados para un mayor confort del usuario. Por su parte, la gama Conductos Mini - Serie LA, que tiene una profundidad de tan solo 45 cm, permite su instalación en espacios estrechos. El sistema Multisplit 5x1 & 6x1 - Serie 2-8 que, con dos nuevas unidades exteriores, completa su gama siendo la mejor solución para climatizar varias estancias, pues posibilita combinar hasta ocho unidades interiores con una unidad exterior.

Destaca también, por su diseño compacto y peso ligero el nuevo conducto Inverter alta capacidad ACY 200-250 LHTA, que permite separar la unidad interior del ventilador y el intercambiador para facilitar temas de instalación. Finalmente, en climatización industrial, una de las grandes novedades es el nuevo Airstage VRF J-IIIL adecuado para oficinas, hoteles y comercios de mediano tamaño. Supone la ampliación de la gama Micro VRF con capacidades de hasta 12 CV en tamaño compacto con tres nuevos modelos, J-IIIL 8 HP, J-IIIL 10 HP i J-IIIL 12 HP. Dispone de un tamaño compacto y reducido nivel sonoro, ideal para instalarlo en todo tipo de entornos y en espacios reducidos, tales como salas de máquinas o tejados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts