ALB, nuevo socio de Fegeca

La Asamblea General de Fegeca, reunida el 23 de mayo, aprobó por unanimidad la admisión como socio del especialista en climatización radiante.

14/06/2017

ALB, especialistas en climatización radiante, sistemas de tubo multicapa, equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y sistemas de geotermia, fundada hace más de 30 años, se ha asociado a Fegeca, el fabricante de generadores y emisores de calor. Así, con la incorporación de ALB se ...

ALB, especialistas en climatización radiante, sistemas de tubo multicapa, equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y sistemas de geotermia, fundada hace más de 30 años, se ha asociado a Fegeca, el fabricante de generadores y emisores de calor. 

Así, con la incorporación de ALB se consolida la representación del sector del suelo radiante dentro de Fegeca, de tal manera que han pasado ha formar parte de la Comisión de Suelo Radiante de la Asociación, aportando su conocimiento y experiencia a los proyectos que se lleven a cabo desde la asociación.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts