Indesit regala productos Pyrex por la compra de un horno o placa de inducción

Al comprar un horno con Display, la compañía regala dos tuppers Pyrex especiales para horno, mientras que por la compra de una placa de inducción con fuego de 28 cm regala una sartén Pyrex.

13/06/2017

Indesit ha lanzado dos promociones con su línea de hornos con Display y sus placas de inducción con fuego de 28 cm. De esta manera, por la compra de uno de los seis modelos de horno Indesit con Display, regalan un set de dos tuppers especiales de horno de la ...

Indesit ha lanzado dos promociones con su línea de hornos con Display y sus placas de inducción con fuego de 28 cm. De esta manera, por la compra de uno de los seis modelos de horno Indesit con Display, regalan un set de dos tuppers especiales de horno de la marca Pyrex. Los modelos de horno promocionados cuentan con la función Turn&Cook, que permite cocinar de forma fácil y rápida hasta 80 recetas como lasañas y pastas, asados, verduras rellenas, postres o guarniciones. Basta con girar sólo un botón y seleccionar el programa ideal con los parámetros preestablecidos. Asimismo, para una limpieza más fácii disponen del sistema Click&Clean, que permite quitar el cristal en sólo dos pasos para limpiar el interior de la puerta.

Por otro lado, la promoción de Indesit con sus placas de inducción con fuego de 28 cm regala una sartén antiadherente Pyrex de 28 cm. Estas placas de inducción cuentan con un fuego grande de 28 cm, pensadas para satisfacer las necesidades de las familias y poder cocinar con cacerolas grandes o paelleras. Los modelos promocionados incluyen la función Booster, pensada para poder dar un golpe de calor de forma rápida. Cabe señalar que ambas promociones estarán vigentes hasta el 30 de junio y para obtener los regalos será necesario rellenar un cupón y enviarlo a la dirección facilitada en los folletos de la promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts