Keeper, de Gigaset, permite disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones

La firma ha puesto en marcha un concurso en su fanpage de Facebook para poder conseguir un set de maletas y un pack de tres Keeper.

13/06/2017

Gigaset quiere que pases unas vacaciones sin preocupaciones con Keeper, un pequeño localizador con tecnología Bluetooth 4.0 que permite encontrar cualquier objeto en un radio de hasta 30 metros. De esta manera, Keeper se convierte en tu gran aliado esta temporada estival como complemento indispensable para tu maleta. Al conectar ...

Gigaset quiere que pases unas vacaciones sin preocupaciones con Keeper, un pequeño localizador con tecnología Bluetooth 4.0 que permite encontrar cualquier objeto en un radio de hasta 30 metros. De esta manera, Keeper se convierte en tu gran aliado esta temporada estival como complemento indispensable para tu maleta. Al conectar el Keeper al equipaje, consigues que la bolsa de viaje esté localizada en todo momento y serás capaz de saber cuándo se acerca por la cinta transportadora del aeropuerto. Además, las alarmas visual y acústica del dispositivo se convertirán en la solución para tener siempre localizadas todas tus pertenencias, pues basta con iniciar la búsqueda del objeto extraviado desde la app del smartphone y el dispositivo indicará, exactamente, dónde se encuentra por medio de una luz LED parpadeante y una señal acústica. 
 
Con solo 12 gramos de peso es compatible con todos los smartphones Android con Bluetooth 4.0 que cuenten con la versión de software 4.4 o superior, así como con Apple iPhone iOS 9 o superior.  La aplicación de keeper se puede descargar de forma gratuita desde Play Store o Apple Store o bien adquirirla en la tienda online de Gigaset y otras tiendas especializadas. Por otro lado, desde ayer, 12 de junio, Gigaset ha puesto en marcha un concurso en su fanpage de Facebook en el que se podrá conseguir un set de maletas y un pack de tres Keeper para tenerlo todo localizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts