Garmin Drive 61, para una conducción cómoda y sencilla

Con una pantalla de 6 pulgadas y la posibilidad de escoger entre cartografía de Europa Occidental o completa, este GPS está provisto de prestaciones muy innovadoras.

09/06/2017

La nueva gama de GPS para automóvil de Garmin presenta nuevas variantes de sus GPS Drive con pantallas de 6 y 6,95 pulgadas. Entre otras prestaciones, disponen de la función "aparcamiento en directo", que ayuda al conductor a encontrar una plaza para estacionar el coche. Asimismo, el modelo DriveSmart integra ...

La nueva gama de GPS para automóvil de Garmin presenta nuevas variantes de sus GPS Drive con pantallas de 6 y 6,95 pulgadas. Entre otras prestaciones, disponen de la función "aparcamiento en directo", que ayuda al conductor a encontrar una plaza para estacionar el coche. Asimismo, el modelo DriveSmart integra conectividad wifi, lo que facilita la actualización de cartografía y aplicaciones y, gracias al servicio Garmin Express, los conductores contarán con sus actualizaciones almacenadas en la memoria interna del GPS. Por otro lado, estos dispositivos también facilitan información en directo a los usuarios acerca del tráfico, así como conocer puntuaciones de lugares de interés con TripAdvisor o mantener actualizadas las aplicaciones y cartografía gracias a la conectividad. A su vez, todos cuentan con actualizaciones de mapas de por vida y es posible recibir información del tráfico en directo con Smartphone Link. Al mismo tiempo, el modelo Drive Smart 61 presenta una pantalla capacitiva dual de cristal con zoom táctil.

Al igual que sus antecesores, Garmin ha desarrollado estos GPS centrándose en la premisa de la seguridad. En este sentido, todos aportan alertas ante múltiples elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos próximos, cruce de animales o zonas escolares. Además, disponen de indicador de fatiga, que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. De igual modo, el servicio Garmin Express ofrece actualización gratuita de los mapas y el software. La firma trabaja con los datos de mapas HERE, lo que se traduce en proporcionar a los usuarios la información que necesitan en el momento oportuno y, de ese modo, se minimizan las frustraciones al volante, ya que se evitan retrasos y se reduce el tiempo en carretera.

.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts