TrackR pixel, el dispositivo localizador versátil y ligero, llega a España

Se trata del dispositivo rastreador por Bluetooth más ligero del mercado, con tan sólo 5,6mm de grosor por 26,2mm de diámetro.

06/06/2017

TrackR ha anunciado la disponibilidad en España del TrackR pixel, uno de los dispositivos de rastreo por Bluetooth más pequeño del mundo. Además de incluir un mayor rango de acción y un timbre más sonoro que el TrackR Bravo, TrackR pixel añade una luz LED que simplifica la búsqueda de ...

TrackR ha anunciado la disponibilidad en España del TrackR pixel, uno de los dispositivos de rastreo por Bluetooth más pequeño del mundo. Además de incluir un mayor rango de acción y un timbre más sonoro que el TrackR Bravo, TrackR pixel añade una luz LED que simplifica la búsqueda de objetos en la oscuridad. Además, la luz incorporada ofrece nueve colores distintos para adaptarse al gusto personal de cada uno, y viene con una anilla y un adhesivo incluido, por lo que puede ser ajustado a cualquier objeto que se pierda o extravíe de forma habitual (llaves, cartera, mochila o incluso mascotas). Una vez que el dispositivo se empareja a través de la aplicación de TrackR, los clientes pueden hacer sonar sus objetos extraviados e iluminar el TrackR pixel, consiguiendo que sea más fácil y rápido encontrarlos. De igual modo, los usuarios pueden rastrear la localización del objeto en un práctico mapa dentro de la aplicación.

Por otro lado, si un objeto se pierde fuera del rango de alcance del Bluetooth, la red de localización colaborativa TrackR Crowd permite al usuario recibir actualizaciones anónimas de la última localización conocida acerca del objeto perdido, en cualquier momento. Adicionalmente, con Apple Family Sharing, los usuarios de TrackR pueden compartir objetos con los miembros de la familia, por lo que todos podrán ayudar a encontrar el objeto perdido desde distintos teléfonos y cuentas de TrackR. Por otra parte, TrackR también se integra con los dispositivos compatibles con Amazon Alexa, como el Echo, haciendo que sea más rápido y sencillo encontrar un teléfono perdido. Esta opción también se puede activar pulsando el botón del dispositivo TrackR pixel, que hará sonar el teléfono perdido, aunque esté en modo silencio. Finalmente, destacar que el modelo pixel está diseñado como un dispositivo de larga duración y usa una pila de botón intercambiable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts