Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

huawei-y-antoine-gri

La novedosa función que incluye este modelo permite jugar con la profundidad de campo, incluso una vez que se ha tomado una fotografía.

Con motivo del lanzamiento de Huawei P10, la marca está desvelando su nueva película promocional, "Una historia borrosa", en la que Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid, hace su primera aparición en un papel secundario, junto a un actor que no está del todo presente. Se trata de la historia de un hombre poco común, que verá un cambio en su destino gracias a un sólo encuentro. Nacido borroso, ha tenido que aprender a vivir con ello, junto con Claire, su esposa, sus amigos y sus vecinos. Pero entonces, se cruza con Antoine Griezmann, se hace una foto con él y se ve nítidamente por primera vez en su vida. Este milagro se debe a la función "bokeh" de Huawei P10, usada por su ídolo, y que hace posible enfocar una fotografía incluso después de que se haya tomado y centrarse en un área específica, dejando el resto borroso. El teaser se estrenó el pasado 24 de mayo en un canal de YouTube dedicado al producto y en las redes sociales de Antoine Griezmann. La campaña se ha presentado oficialmente con una película de más de 1´30 de duración, tanto en la web como en cines.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.